É isto que nos move!

E como tal, não resistí a dar o devido destaque a este comentário do Guanche! E outro do Nicko!

Un grande Abrazo a todos y gracias por el calor de vuestra amistad
PF

Resposta a A lua de Janeiro… e não só!
jorge peraza diz:
2011/01/25 às 15:24
Paulo
Increible como siempre el pasar unos dias en tu finca. He viajado por muchos sitios del mundo en busca de caza pero encontrar un sitio como el tuyo y de Abel es imposible. El tener la libertad de cazar como uno quiera no tiene precio.
Ademas, la cantidad de jabalies que hay es impresionante. De 5 noches, las 5 tuve jabalies, incluso un rececho a un grupo aprovechando la luna, pero no pude tirar. Nos persigue la mala suerte para cobrar un jabali. Todos los del grupo quedaron encantados y por supuesto, quieren volver. Una pena que viva tan lejos, si no me tendrias mas a menudo alli, jejeje….
Para mi, ir a ZCT es como estar en casa. Y desde que pueda vuelvo a ir porque animales hay y muchos!!
Un abrazo para ti, para Carla, Abel y Cristina. Nos vemos pronto

E mais um comentário, desta vez do Nicko…

Nicko diz:
2011/01/25 às 18:56
Me uno a Guanche, Paulo.
He tenido la gran suerte de pasar la Luna de Enero en compañia de este gran grupo, en esa maravillosa finca, de la cual es imposible no enamorarse. Ha sido divertido y emocionante. Yo he tenido dos oportunidades claras de tirar a dos jabalies diferentes. Pero el no tener el equipo totalmente a punto y por novato no consegui disparar a ninguno de los dos. Durante 5 dias he estado rodeado por jabalies cada vez que ocupaba un puesto. Solo estar en un paraje como ese, y tener la enorme emocion de tener a un enorme Jabali a menos de dos metros de ti, para mi ya es cazar…..matar es secundario. Y tengo clarisimo que la mala fortuna a tenido todo que ver para que no se hayan cazado mas jabalies, porque por falta de animales esta mas que justificado que no es. La finca esta a rebosar de jabalies, algunos tremendos ejemplares, que no lo ponen facil al arquero, haciendo uso de todas las astucias y artimañas posibles.

Una vez mas, dar las gracias a todos mis compañeros de caza, el cual ha sido un grupo maravilloso y compenetrado y nos hemos divertido como niños. Gracias especialmente a Paulo, Abel, Carla y Cristina, siempre conseguís que nos sintamos como en casa!!!. Me fui con un gran deseo de volver….de volver muy pronto.

Nicko

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

3 Responses to É isto que nos move!

  1. Peio says:

    Yo también lo estoy deseando.

    JoseCarlos esta en forma, como un chaval.

    Me han gustado mucho las ultimas fotos. Entraron temprano ehhhh!!!!

  2. Peio says:

    Me alegro de que hayáis disfrutado. Cada vez que veo que va un nuevo grupo me dan ganas de apuntarme, pero tendré que esperar a conseguir algunos dias libres. Me encantaría veros de nuevo….y romper la racha😉.
    Un gran abrazo amigo Paulo y recuerdos a Abel, Carla y Cristina.

    • pduran says:

      Hola Peio!
      Como me ha gustado leer tus palabras! Que ganas ya tenemos de te ver de nuevo!!!
      Espero que consigas algunos dias libres para nos visitar en breve.
      Y Jose Carlos, bien?

      Grande Abrazo
      PF

Leave a Reply

